Moda, tecnología y gastronomía. ¡No podía faltar a un evento único que reunió tres de mis grandes pasiones! Huawei presentó su nuevo smartphone de color rosa en el restuarante Dassa Bassa en Madrid y su propietario, el famoso Chef Darío Barrio, preparó para los asistentes al evento un original menú del mismo color.
Siempre he sido fiel a la primera marca de smarphones que compré pero, incluso en aquel momento, recuerdo que para mi fue importante la elección del color a pesar de que sólo existían dos posibilidades: blanco o negro. Pensé que siempre sería de blanco ¡pero ahora me he pasado al rosa!
No quería escribir este post sin haber probado antes el nuevo teléfono rosa de Huawei así que el día después del evento fui directa a mi tienda de Orange a que adaptaran mi tarjeta y empecé a utilizarlo. En un principió pensé en probarlo unos días y volver a mi teléfono blanco pero según lo he ido utilizando me ha ido conquistando cada vez más y 3 semanas después sigo con él. Además de ser el teléfono más fino del mercado, tiene una pantalla enorme y una cámara frontal de 5 megapixels con autofoto. También tenía mucha curiosidad por probar un teléfono con Android y la verdad es que me resulta incluso mucho más sencillo y operativo que mi anterior teléfono. Y su característica principal, su color rosa, ¡no sabéis cuánta gente me ha preguntado por él! ¡La verdad es que llama mucho la atención!
Aclarar que no me pagan nada por escribir este post, solamente me han regalado el teléfono para que lo pruebe y os cuente mis impresiones y seguramente, las que me seguís por Instagram, ya habréis visto que estoy encantada porque ¡no me despego de él! Os dejo algunas de mis últimas fotos:
Instagram: rocio_ohmyblog